Viajar ya no será lo mismo gracias a Laboratorios Heel

Comparte

 

Los Laboratorios Heel, especializados entre otros, en productos probióticos, han unido fuerzas con el prestigioso Doctor Aranceta (Presidente de la SENC -Comité Científico de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria-)con el objetivo de facilitar a sus clientes los mejores complejos alimenticios para cuidar la microbiota intestinal.

 

He viajado durante muchos años a multitud de países y reconozco que nunca lo he padecido, pero sí he tenido compañeros que lo han pasado bastante mal.

Ahora, de la mano de Laboratorios Heel esto puede cambiar y viajar (cuando podamos claro, que esperamos que sea pronto) nos evitaremos más de un disgusto. Aquí va su NP en la presentación el pasado 26 Abril en LeClub:

«

 

La colaboración entre ambos, tiene como finalidad conseguir implementar en nuestro día a día no sólo hábitos saludables sino una serie de complementos que nos ayuden a la hora de preparar nuestro próximo viaje porque, cuando viajamos, el cambio de dieta, el estrés o el jet lag, pueden provocar la alteración de nuestro sistema digestivo y, por ello, debemos de estar preparados para cualquiera de estos avatares.

El Dr. Aranceta explicó de manera sencilla y completa lo que es la Microbiota:  Conjunto de microorganismos que habitan en el tracto intestinal. En condiciones normales, cada individuo cuenta con su propio microbioma con diferencias cuantitativas y cualitativas. Sus funciones son producir ácidos grasos de cadena corta, Vitamina K, D, modular la biodisponibilidad del Calcio, Hierro y Magnesio y protegernos frente a la invasión de microorganismos extraños.

 

Dr Aranceta durante su presentación
Dr Aranceta durante su presentación

¿Qué alteraciones puede sufrir la Microbiota durante un viaje? Viajar a algunas zonas conlleva un mayor riesgo de contraer enfermedades infecciosas, incluso diarrea; cruzar varios husos horarios en un viaje aéreo de larga duración supone desajustes en el reloj biológico (jet lag), estrés… Por ello, es fundamental estar preparado para acometer un desplazamiento y tener en cuenta cualquier posible alteración digestiva.

 

D. José Manuel Villanueva, Director de Marketing y Ventas de Laboratorios Heel España   nos puso al día de una exitosa línea de productos probióticos que nos ayudarán a partir de ahora, a potenciar la salud humana, en especial la salud digestiva, y serán  fieles acompañantes en nuestros desplazamientos ayudándonos a prevenir entre otros, la diarrea del viajero, las fases de estreñimiento o la somnolencia al volante.

 

D. José Manuel Villanueva

GASTEEL: Contribuye al equilibrio de la microbiota intestinal y el funcionamiento normal del sistema inmune.

 

GASTEEL PLUS: Contribuye al equilibrio de la microbiota intestinal y a la protección frente al estrés oxidativo.

 

ISOTEEL: Rehidrata oralmente en los procesos diarréicos.

 

BILACTEEL: Complemento alimenticio que incluye en su composición una mezcla de Bífidobacterias y Lactobacilos.

 

Ya  no tenemos excusa para preparar de manera completa y saludable nuestro próximo viaje gracias a Laboratorios Heel y a poner en práctica unos consejos  sencillos en relación a la dieta y a las medidas higiénicas necesarias (limpieza de manos, utilización de agua embotellada, evitar alimentos crudos y alimentos de venta ambulante, Descanso y movilidad adecuadas durante el viaje, etc)»


Comparte