II EDICIÓN THE GIN COLLECTION CONTEST

Tras el éxito de la primera edición de The Gin Collection Contest, la colección más completa de ginebras London Dry Gin, vuelve a retar y premiar a los mejores cocteleros españoles en una nueva edición de su concurso.

The Gin Collection (www.thegincollection.com), la colección de ginebras London Dry Gin más completa del mercado, convoca por segundo año consecutivo su concurso de coctelería: THE GIN COLLECTION CONTEST. 
Tras solo una edición, este concurso se ha posicionado como uno de los más importantes en España, premiando la creatividad y destreza de los profesionales de un sector en auge. 
Un ejemplo  de sus excepcionales Ginebras es Bloom Gin.
Bloom es la primera ginebra hecha por una mujer Master Distiller, Joanne Moore, quien se inspiró en aromas clásicos de la campiña inglesa. Esta Super Premium London Dry Gin procede de cuatro destilaciones y posee un exquisito equilibrio entre sus 7 botánicos.
El suave tono floral de la camomila, las notas cítricas del pomelo y el dulzor de la madreselva aportan a Bloom su inconfundibles sabor suave y floral
Las creaciones inéditas de los cocteleros estarán basadas en los distintos perfiles de sabor de las ginebras Premium de The Gin Collection: la especiada Opihr Oriental Spiced Gin (www.opihr.com); la floral Bloom Gin (www.bloomgin.com); la herbácea Berkeley Square Gin (www.berkeleysquaregin.com); o la tradicional Greenall’s Gin (www.greenallsgin.com).
La gran final de The Gin Collection Contest tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de marzo, donde 8 finalistas competirán por el título de “Mejor Coctelero 2016”. 
Como novedad en esta segunda edición, los finalistas no sabrán con qué marca de ginebra deben competir hasta el mismo día del evento, cuando se les entregará una “Mistery Box” con diferentes ingredientes, lo que les obligará a demostrar sus habilidades de improvisación para sorprender al jurado.



Deja un comentario